La hermosa historia de amor de Francesco Totti con su esposa Ilary Blasi

Image description
La hermosa historia de amor de Francesco Totti con su esposa Ilary Blasi
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
de 7

Franceso Totti tiene una hermosa historia de amor con la Roma, el club de fútbol que lo vio nacer y de donde se retiró hace unos días. El jugador italiano es uno de los referentes de la actualidad y pasará a la historia como leyenda.

PUEDES VER: Marcelo y Clarice Alves: Hermosa historia de amor resumida en 9 imágenes

Sin embargo, el futbolista tiene otra historia de amor igual de hermosa y es con su esposa. Francesco Totti está casado con la modelo italiana Ilary Blasi, con la cual contrajo matrimonio el 19 de junio de 2005. Su boda fue transmitida en vivo por el canal de televisión SKY TG24 y fue vista por más de un millón de televidentes. Tiene tres hijos: Cristian, nacido el 6 de noviembre de 2005; Chanel, nacida el 13 de mayo de 2007; e Isabel, nacida el 10 de marzo de 2016.

Ilary Blasi se inició joven en el mundo del espectáculo, donde actuó en famosas películas italianas como “Da Grande” y “Fiori Di Zucca”. La bella rubia de ojos azules es conocida como la “Letterina” (letrita) debido a que aparecía disfrazada de letra en el programa italiano “Passaparola” (Pasapalabra).

NO TE PIERDAS: Claudio Pizzaro y Karla Salcedo: Hermosa historia de amor de más de 17 años

Ilary y Totti se conocieron el año 2001, por lo que ya tienen 16 años de relación. Ambos se apoyan en su carrera y han formado una de las familias más sólidas del fútbol. En la despedida de Francesco en la Roma, ella estuvo con él (como en cada partido de su carrera) junto a sus hijos. 

Déjanos tu opinión