El pelo es un arma de seducción más poderoso de lo que piensas. Un peinado sexy puede hacerte destacar en una habitación repleta de gente y conseguir que su mirada se fije en tí.

A la mayoría de los chicos les encanta que su chica luzca un cabello clásicó, limpio y saludable. Inconscientemente tienden a acariciarlo y a deslizar sus dedos por un pelo suave y brillante. Recuerda que puedes recogerlo en una cola de caballo, en una trenza o en un sencillo recogido en la zona de la nuca.

Otro peinado que ellos consideran muy sexy son las ondas. Es un peinado muy favorecedor. Un look simple y romántico para el sólo necesitarás tus dedos, espuma voluminizadora o un gel para definir mechones. A los chicos les gusta el pelo largo y ondulado porque creen que es más relajado que una melena ultralisa y perfectamente definida.

Efecto mojado, otro peinado que es muy favorecedor.. Sencillo, rápido y sexy. Si estas tres palabras no te han convencido, revisa las fotos de tus estrellas favoritas y verás como es un peinado clave.