Cabello morado. De hecho son muchos los cabellos en los que se limitan a añadir mechas o solo las puntas en morado. Es un color intenso y en realidad más discreto que otros que pueden ser más claros y llamativos. No olvides los cuidados necesarios del pelo teñido, puesto que estos colores requieren productos específicos para mantenerse más tiempo con la misma intensidad.

PUEDES VER: 6 tendencias de corte de cabello que deberías probar en este 2018

Pelo teñido en color magentaCerca del color morado nos encontramos otro tono fuerte, que es el magenta o un rosa fucsia intenso. Si tu piel es morena es un color perfecto, por su gran intensidad, y también si el pelo es negro, ya que las raíces no destacan tanto en tonos más oscuros. Otro de los colores de temporada.

Color azul en el cabelloEl color azul también es tendencia, y lo podemos encontrar en un color azul intenso y en tonos más claros. Sin duda se suelen usar colores más fuertes en colores de base oscura, y los claros en cabellos que son claros de forma natural. Vemos aquí dos versiones diferentes. 

NO TE PIERDAS: ‘Pelo galáctico’: Lleva tu cabello del color de la galaxia

Cabellos grises. Otro de los colores que lleva tiempo colándose en las redes sociales es el gris. Sí, ese tono que asociamos a las abuelas y que ahora también llevan las veinteañeras como una de esas modas atrevidas y extrañas que resultan realmente originales. Lo bueno de este color de pelo es que resulta muy fácil de combinar.

Color cobre en el pelo. Este tono es muy parecido al pelirrojo, aunque en la tonalidad cobre más intensa. No hablamos de un pelirrojo discreto, sino el más intenso de todos, anaranjado y cobrizo. Un color perfecto para dar la bienvenida al otoño. Y un color que favorece mucho a las pieles más blancas.

TE PUEDE GUSTAR: 7 maneras increíbles de llevar tu cabello corto con mucha actitud

Cabello en color rosa claroEste es otro de los colores que son más demandados, y que son perfectos si tienes el cabello claro, el rosa en su tonalidad pastel. Es un color delicado y perfecto también para pieles claras, y sin duda se ha convertido en uno de los más populares entre las jóvenes que desean darle un cambio a su imagen.