Curtain Fringe. Este corte es uno de los más pedidos por las celebridades en Hollywood. El truco consiste en hacer que el fleco enmarque el rostro como si se tratara de una hermosa cortina.

Flip Side Hair. Este estilo de peinado es supersencillo, lo único que debes hacer es peinar sutilmente tu cabello de lado. Será un básico para el próximo año.

Long Pixie. El clásico corte pequeño volverá pero de una manera distinta. Ahora las chicas optarán por llevarlo un poco más largo para que luzca más elegante.

Mid LenghtEl cabello a la altura de los hombros va perfecto para cualquier tipo de rostro, lo hemos comprobado con Chloë Moretz. Así que es un buen momento para intentarlo.

Ondas de mar. Uno de los peinados favoritos de las celebridades es el wet look o cabello mojado. Es sencillo de lograr, basta con usar crema para peinar y un poco de mousse para estilizarlo.

Messy Lob. El famoso lob se transformará en el 2018, ahora contará con toques más relajados, así que cuando estés frente a tu estilista sugiérele que haga cortes en capas para lograr un efecto desenfadado y natural.