Se llama Saraswati y es mucho más que una maquilladora de Malasia, es una artista maravillosa que es capaz de transformarse en cualquier personaje de fantasía con ayuda de sus productos, sus pinceles y diferentes modelos de yihab.

Saraswati ha encontrado el lienzo perfecto para convertirse en todas sus heroínas favoritas. Bueno, y cuenta con la destreza para conseguirlo, porque es admirable la calidad de los maquillajes que muestra a menudo en su cuenta de Instagram.

Algunos de los looks que ha recreado están dedicados a sus personajes Disney favoritos: La sirenita, Bella, Cruella de Vil o Alicia en el país de las maravillas.

La mujer, autoproclamada como nerd de los cómics y de Disney, tiene casi 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde publica sus propias versiones de las figuras animadas.

Pese al increíble talento que muestra en cada una de sus fotografías, Saraswati también destaca por su creatividad al utilizar su hijab, prenda que llevan las mujeres musulmanas sobre sus cabezas como símbolo de modestia y privacidad, en cada una de sus representaciones.