Tener una hermana es un privilegio ya que tendrás una compañera de aventuras que hará que tu vida sea muy entretenida. Además, podrás tener una confidente y un apoyo en los momentos más difíciles. Y, si es que tienen los mismos gustos, podrán compartir ropa y sueños, lo que las podría llevar a convertirse en grandes íconos.

En el mundo de la moda y belleza se puede ver muchos de estos casos de éxito, como el de las hermanas Olsen o Jenner. Inclusive, muchos diseñadores prefieren que una dupla sean parte de sus campañas publicitarias y desfilen sus piezas exclusivas.

Ya sean juntas o separadas, las hermanas se están apoderando de las portadas de revistas y pasarelas. Aquí te dejamos algunos ejemplos de hermanas fashionistas.

Kendall y Kylie Jenner

Las medias hermanas de las Kardahians se han abierto camino en el mundo de la moda por sí solas. Kendall es uno de los ángeles de Victoria´s Secret y ha aparecido en importantes revistas como Vogue y Elle. Por su parte, Kylie hizo su debut en el New York Fashion Week. Además, cuenta con una de las líneas de maquillaje más conocidas a nivel mundial.

Sofia y Nicole Richie

Ambas han aparecido en las pasarelas de Marc Jacobs, Diane von Furstehburg y Tommy Hilfiger. Además, las hijas de Lionel Richie pueden ser vistas caminando por la ciudad de Los Ángeles luciendo espectaculares outfits.

Puedes ver | “Free the nipple”, la polémica tendencia que invade las calles

Elle y Dakota Fanning

Ambas actrices se han abierto camino en el mundo de la moda. Cada una tiene un estilo distinto, Dakota es fiel a un estilo bohemio mientras que Elle suele lucir un estilo más romántico. Ambas deslumbras en las alfombras rojas luciendo diseños de Rodarte y Chanel.

Mary-Kate y Ashley Olsen

Toda la industria de la moda sebe quienes son y qué representan estas hermanas. Ambas tienen una marca de ropa llamada Tje Row, donde fusionan sus gustos y personalidades. Ashley suele llevar un look más refinado y femenino mientras que Mary-Kate opta por un estilo más recargado.

Cara y Poppy Delevigne

Ambas se complementan, Poppy suele llevar un estilo más femenino y prolijo mientras que Cara luce un estilo más andrógino. Cara ganó el premio a la modelo del año en los British Fashion Awards en el 2012 y 2014.

Más de Radio Corazón | Ángeles de Victoria’s Secret sin maquillaje son igual de hermosas

Gigi y Bella Hadid

Las hermanas Hadid han conquistado el mundo de la moda. Gigi ha modelado desde los dos años de edad mientras que Bella apareció por primera vez en la pasarela de Tom Ford en el 2014.

Joan y Erika Smalls

Joan se convirtió en la primera latinoamericana en representar a la compañía Estée Lauder y en aparecer en anuncios de Chanel. Erika, por su parte, recién ha empezado su carrera como modelo y se ha unido al equipo Vogue.

Suki e Immy Waterhouse

Suki debutó en las pasarelas en el London Fashion Week en el 2015 donde fue figura de los accesorios de Hermes. Por su lado, Immy ha comenzado a seguirle los pasos a su hermana mayor con campañas de Burberry y Coast.

Ruth y May Bell

Estas gemelas británicas se hicieron paso en el mundo de la moda por sus lindas cabelleras y rostros angelicales, aunque a Ruth le tocó raparse para una campaña de Alexander McQueen.

Edie y Olympia Campbell

Edie ha sido el centro de atención de la revista Vogue desde que apareció junto a Kate Moss para la campaña de Burberry. La hermana menor, Olympia, ha entrado en el mundo de la moda como rostro de Marc Jacobs.