6 modelos que encontraron la muerte de forma trágica
Victoria Lynn Hogan, más conocida como Anna Nicole Smith, fue una modelo y actriz estadounidense conocida por ser una de las más famosas playmate de Playboy. Murió a los 39 años en 2007. La autopsia reveló que la modelo se ahogó en su propio vómito.
Gia Marie Carangi fue una modelo estadounidense, considerada como la primera supermodelo de la década de 1980. Su adicción por las drogas y el alcohol la desplomaron, falleció por complicaciones del virus VIH.
La modelo y actriz brasilera Cibele Dorsa falleció al caer de ventana por donde se suicidó su novio. Fue el 26 de marzo de 2011 cuando la hermosa brasileña se suicidó.
Luisel Ramos fue una modelo uruguaya, hermana mayor de la modelo Eliana Ramos; ambas fallecieron por anorexia nerviosa, con seis meses de diferencia. Nació en La Unión, un barrio de clase media en Montevideo. Murió a causa de un infarto mientras participaba en un desfile de modas de Cibeles.
Ruslana Korshunova tenía 20 años cuando cayó del noveno piso de su departamento en Water Street al duro concreto de Manhattan.
Katoucha Niane. El 1 de febrero de 2008, regresó a su casa flotante de una fiesta. Esta fue la última vez que fue visto con vida. Su bolso fue encontrado intacto aal lado de la puerta de su barco. Su cuerpo fue encontrado en el río Sena el 28 de febrero de 2008. Tenía 47 años y era madre de tres hijos.