Valeria Flórez habló sobre Alessia Rovegno, sin embargo, a la nueva Miss Perú Universo le llamó la atención sus palabras.

Alessia Rovegno y su mirada a Valeria Flórez por hablar de sus errores
Alessia Rovegno y su mirada a Valeria Flórez por hablar de sus errores | Fuente: Ig: Valeria Florez

La presentación de Alessia Rovegno como nueva Miss Perú Universo ha provocado diversos comentarios en redes sociales, y la televisión nacional. Por su parte, Valeria Flórez se animó a hablar de la designación de Alessia mientras la acompañaba a un evento, sin esperar que iba a recibir una mirada matadora tras sus comentarios.

 

Valeria Flórez sobre Alessia Rovegno: “No está acostumbrada a las cámaras”

Valeria Flórez fue abordada por el diario El Trome, quienes solicitaron saber qué opinaba ella de Alessia Rovegno como nueva Miss Perú 2022. Ante esto, Valeria aclaró el motivo por el que Alessia dijo “aislamiento mundial” en una de sus respuestas, señalando que fueron nervios y que las cámaras pudieron influir en su respuesta, asimismo, pidió más tolerancia hacia ella: “Son los nervios, además, se trata mucho de un tema de cuántos años ha trabajado en esto. Yo tengo facilidad de palabra porque he trabajado en esto desde hace muchos años. Alessia no está acostumbrada a las cámaras, recién ahora ha empezado a foguearse en esto, no tiene nada de malo porque no tiene nada que ver con su carrera. Yo creo que debe quitarse los nervios (…) Me parece que hay que ser más tolerantes, todas estamos creciendo, todas estamos aprendiendo”.

La respuesta de Valeria Flórez 

Valeria Flórez contó que Alessia Rovegno está aprendiendo a recibir la atención de las cámaras y la televisión, y que necesitará acostumbrarse: “Ella está aprendiendo también a manejarse en cámaras, en televisión, que es algo a lo que de repente no estaba acostumbrada antes, así que hay que tener más tolerancia”, y fue en ese momento donde Alessia Rovegno miró fijamente a Valeria Flórez durante la entrevista.