La decisión ya fue tomada y Fernanda Pavisic ya no posee la corona de ‘Miss Bolivia Universo 2022’. ¿Qué mencionó la modelo sobre esto?

Le quitaron su corona
Fernanda Pavisic ya no es 'Miss Bolivia'. | Fuente: Instagram

Destituyeron la corona a ‘Miss Bolivia’, por aparentemente criticar a diferentes candidatas, para el próximo ‘Miss Universo’. La modelo se defendió, en un extenso comunicado que subió a sus redes sociales.

¿Cuál fue la polémica de ‘Miss Bolivia’?


Al parecer Promociones Gloria, que es dueña de la franquicia del ‘Miss Bolivia’ le retiró la corona a Fernanda Pavisic. Como se recuerda, la modelo ganó el ‘Miss Bolivia Universo 2022’.


En los últimos días, Fernanda Pavisic recibió diferentes críticas, luego de supuestamente burlarse de otros países y las candidatas para el próximo ‘Miss Universo’. La joven también aseguró que solo se trató de un “experimento social”.


Faltan aproximadamente 4 semanas para que se realice el ‘Miss Universo’, que se llevará a cabo en Estados Unidos, pero el ‘Miss Bolivia’ decidió destituir a Fernanda Pavisic de su corona. La modelo ya no representará a Bolivia en el certamen de belleza.


Fue así que ayer Fernanda Pavisic, publicó un comunicado defendiéndose de todas las críticas, que ha recibido como ‘Miss Bolivia’:


“La decisión de retirarme la corona de Miss Bolivia es absolutamente injusta, porque nunca hice comentarios, ni declaraciones racistas o discriminatorias en contra de nadie.”


¿Qué más mencionó en las redes sociales?


Asimismo, Fernanda Pavisic quién iba a representar a su país como ‘Miss Bolivia’, añadió lo siguiente:


“Me parece inaudito que en los argumentos que expone para mi destitución, Promociones Gloria (Organización Miss Bolivia) repita acusaciones probadamente falsas, las mismas que abundaron en las redes sociales junto a insultos y agravios en contra mía y de mi familia.”


En un video que se difundió en las redes sociales, se escucha a Fernanda Pavisic y a una amiga, aparentemente riéndose al revisar las fotos de las demás candidatas al ‘Miss Universo’.


“Creo, además, que se está sentando un precedente muy negativo para el certamen de Miss Universo, pues se quita el título a una persona por acciones que no cometió. Un título de belleza es efímero y la vida es más que una corona. Estos malos momentos dejan buenas lecciones que me ayudarán a crecer como persona y cumplir todas las metas que tengo. Aprovecho para agradecer a todas las personas y organizaciones que me expresaron su respaldo en este momento tan difícil”, finalizó la modelo.