Fiorella Cayo solo tuvo palabras de elogio para su sobrina, Alessia Rovegno, destacando sus cualidades físicas, luego que la modelo se convirtiera en reina de belleza.

Fiorella Cayo saca pecho por Alessia Rovegno: “Tiene una altura que no tiene nadie”
Fiorella Cayo saca pecho por Alessia Rovegno: “Tiene una altura que no tiene nadie” | Fuente: difusión

¡La defiende! Fiorella Cayo, luego de la victoria de Alessia Rovegno en el Miss Perú 2022, destacó a su sobrina sobre las demás concursantes, principalmente su estatura, la cual, según la actriz, la hizo acreedora de la victoria en el certamen de belleza nacional.


Fiorella Cayo defiende la victoria de Alessia Rovegno

En la edición del miércoles 15 de junio, Fiorella Cayo dialogó con América hoy, vía videollamada desde Holanda. La actriz destacó la participación de su sobrina, Alessia Rovegno y felicitó a la joven modelo por su reciente logro en el Miss Perú 2022.


Pese a haber estado alejada de la hija de Bárbara Cayo durante la noche de la final del certamen de belleza, Fiorella sacó pecho por su pariente.


“Es muy honesta. Respondió de una manera muy natural lo que piensa, lo dijo muy bien. Está en proceso de aprendizaje continuo”, señaló la artista en defensa a la comentada respuesta sobre cyberbulling que brindó la modelo y su “aislamiento global”.


Como se recuerda, Rovegno fue presa de las redes sociales y los crueles memes de los internautas al responder la interrogante del certamen, de manera muy peculiar y extra:

“Debemos de concientizar a las personas del daño que le haces a alguien que es víctima de bullying (…). No estamos siendo conscientes del daño que esto le puede causar a las personas: depresión, ansiedad, aislamiento ‘global’”, precisó Alessia.

Fiorella Cayo destaca la estatura de Alessia Rovegno

Por si fuese poco, Fiorella Cayo afirmó que una reina de belleza siempre debe tener “talla”, puesto que en el certamen de Miss Universo competirá con mujer con un tamaño superior.


“Si somos objetivos hay algo bien importante de Alessia, no solamente su físico, es un carisma natural que tiene, que ella proyecta, que es su belleza interior, y además tiene un porte y una altura que no tiene nadie, entonces le guste a quien le guste, ella va a ir a competir internacionalmente con chicas altísimas, igual o más que ella, o sea, no puede ir una chica... o sea, yo no me puedo ir a competir a Miss Perú”, precisó una de las recordadas “Hermanas Cayo”.


Sin embargo, señaló que sus palabras no son para desmerecer a ninguna de las chicas concursantes.


“Hay que decir algo importante porque no hay que desmerecer absolutamente a ninguna candidata. Yo, por ejemplo, pensaba que también podía ganar la primera concursante que desfiló en vestido de noche, que realmente era hermosa, desfiló increíble, sin embargo ella no quedó entre las tres”, dijo Fiorella.


La actriz comentó que Alessia Rovegno se viene preparando desde antes, por lo que espera un buen desempeño de su sobrina en el certamen internacional Miss Universo 2022, que se dará en el mes de diciembre de este año.