Maria Izabel Goulart Dourado conocida simplemente como Izabel Goulart es una modelo brasileña, conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria's Secret desde 2005 y por su trabajo con Armani Exchange.

Goulart fue descubierta por un cazatalentos en un centro comercial. Pronto se trasladó a São Paulo, donde se unió a la antigua agencia Success. Fue lanzada al mundo de la moda por Ney Alves, actual booker de la agencia Major Model Brasil y su carrera luego tomó proyección. En 2005 Izabel es reclutada en la marca Victoria's Secret, y en el 2006, a la edad de 22 años, se convierte en Ángel.

En diciembre de 2007, Goulart ganó el premio Toshiba Planet Cool Awards 2007 en la categoría de mejor modelo. En 2009 la top model se asoció con el Instituto de Investigación de Diabetes y se convirtió en embajadora internacional de la institución. Involucrada activamente en la lucha contra la enfermedad, Izabel conoce lo que pasan los portadores de la enfermedad, ya que su hermano más joven fue diagnosticado en la infancia con diabetes tipo.

Izabel Goulart celebró este 2016, 12 años de haber subido por primera vez a la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show.