Sitka Semsch es una de las diseñadoras peruanas más conocidas del medio, cada colección que nos presenta nos transporta a un mundo lleno de texturas donde las mujeres fuertes son protagonistas.

Esta vez presentó su nueva colección en la pasarela del LIF Week otoño/invierno 2016 donde los estampados, las transparencias, los vestidos cortos y holgados fueron protagonistas, también vimos pantalones, faldas y blusas. Los colores fueron tabaco, magenta, rosado, marrón, rojo, verde y beige. Las prendas de esta pasarela están hechas en gasa, satín y baby alpaca. 

La mujer que mostró Sitka en la pasarela era fuera y decidida, preparada para cualquier escenario, por lo que cada modelo, además de la ropa, desfilaba con accesorios que la acompañen en el viaje como carteras, mochilas, bolsos, etc. 

"Siempre me gusta que se sienta de alguna manera implícita el trabajo manual, la calidez, que hay una persona detrás de esto. Es el Perú contemporáneo. [El look] lo redondea el peinado, le va dando el balance", contó Semsch.

Si no pudiste ir al desfile, aquí te mostramos una galería con lo mejor de su pasarela.