Darlene Rosas fue retirada del certamen Miss Perú Universo por decisión del jurado.

Darlene Rosas
Darlene Rosas fue retirada del certamen Miss Perú Universo | Fuente: Difusión

La modelo peruana Darlese Rosas era una de las candidatas al Miss Perú Universo, pero este miércoles 31 de marzo fue separada por decision del jurado.

El pasado domingo Darlene Rosas fue involucrada en una supuesta pelea en el distrito de Chorrillos. Ante estos hechos el jurado del Miss Perú Universo consideró que lo mejor para el certamen y la modelo era que fuera separada de la competencia.

"En consenso, unánimemente, hemos decidido que por los problemas suscitados en lo de que 'fue o no fue, pegué, lancé o no (un golpe)', algo a lo que no deben exponerse nuestras candidatas, retirar a nuestra candidata Darlene Rosas por estar involucrada en un problema que podría dañar la imagen del certamen", explicó Luis Ciccia Vásquez, presidente del jurado.

Por otro lado Jessica Newton comentó que lamentaba los hecho y que poyará a Darlene Rosas en lo que necesite mientras se aclara el problema.

"Ella va a tener todo mi apoyo. Sé que tiene que ir a una comisaría. En la medida en que el certamen pueda brindarle un abogado para que salga airosa de este desagradable incidente, se hará. Pero si hay algo que yo creo, y en eso coincido con el jurado, es que no hay manera de que dos mujeres salgan a pasear un perro y terminen en una comisaría. No hay forma de que la agresión y la hostilidad esté a un grado tal que la gente piense que puede ser hostil, no solo de palabra sino ya de acto", dijo.

"Por motivos personales, he decidido retirarme del Miss Perú. Cuando todo se calme les contaré. Ahora solo quiero estar tranquila y agradecerles a todos los que confiaron en mí. Gracias", publicó Darlene Rosas en su cuenta oficial de Twitter.