Si tienes una reu o te vas de fiesta este fin de semana y no sabes qué ponerte porque el invierno está eliminando todas tus opciones cool sigue leyendo que conocerás los secretos que te harán verte chic pero sin morirte de frío en el intento.

1. Los sacos largos

Nada como estar abrigada y lejos de los resfríos de esta época del año, y es que cuando se trata de salir de noche en invierno pero no morir de frío en el intento de verte super cool tu mejor aliado es el enorme saco que tienes en el closet porque te pongas lo que te pongas, así sea un vestido diminuto, con tu saco encima te sentirás abrigadita.

2. Los botines

Porque además de ser super cool si los llevas con el pantalón correcto, te abrigarán los tobillos y no habrá espacio por el cual entré el crudo frío limeño a tu cuerpo.

3. Maxi chompas

Si lo tuyo no son las prendas pegaditas, tu mejor opción son las maxi chompas que además de darte una onda fresca, sofisticada y relajada te cubren del frío y te permiten ponerte mil polos adentro de ella y así estar calientita a donde vayas. Son ideales para las reuniones en exteriores.

4. Pantys negras

Porque también hay posibilidad de ponerte falda o vestido y estar abrigada, o bueno, algo abrigada, porque si bien no son el mejor abrigo para este hielo, las pantys negras te salvan de morir de frío.

5. Los pelos

Si pensaste que me refería al cabello largo para cubrirte el cuello pues estás equivocada, ya que los pelos que más te abrigarán son los pelos sintéticos que cubren los sacos o abrigos más calientos del universo y encima son super chic.

6. Gorros o accesorios de lana

Cuando leas esto habrá una abuelita disfrutando este momento. Y es que aunque te moleste andar con gorro, guantes o chalina, todas nuestras madres y abuelas tenían razón al decirnos que llevemos encima todos los accesorios de lana que nos compraban o tejían porque son hiper calientitos y encima esponjositos <3 y con un poco de estilo se pueden convertir en tu nuevo accesorio de la temporada.

7. Las prendas oversize 

Si eres de las que no aguanta el frío con un polo y una casaca, este tip es para ti. Cuando quieras salir y lo pienses dos veces por el frío recuerda que hay una solución para todo, y para ti lo son las prendas oversize, es decir las que parecen de una talla más que la tuya o de tu flaco o de tus hermanos mayores y es que estas prendas además de verse super chic con pantalones pegaditos para contrarrestar la estetica visual, te permiten superponer varias capas de ropa en su interior con lo cual podrás crear un microclima calientito dentro de tu chompa o casaca.

8. El negro, mi mejor amigo

Porque aunque lo digan todos y tú no lo creas, es cierto que el negro absorbe el calor y si no lo crees ponlo a prueba, vístete por completo de negro y verás que además de tener un estilazo sentirás mucho menos frío. Claro, siempre y cuando igual te abrigues, tampoco es que el negro haga milagros.

9. Las botas altas sobre la rodilla

Se convertirán en tus mejores amigas porque no solo te harán tener las piernas calientitas en este frío que no cree en nadie, sino además te convertirán en el centro de la reu por su toque de sensualidad y porque seguramente serás la única con ellas.

10. Transparencias

Y si lo tuyo es mostrar un poco de piel pero además no quieres morir de frío las transparencias son tu mejor alíado. Ya que un polo negro transparente con un buen bra del mismo tono y un abrigo grandote de cualquier color o material te hará sentir sexy y no tendrás que desabrigarte para conseguirlo.

EL DATO:

Y recuerda, el make up hace la diferencia en tu outfit. Delinearte los ojos de negro y un buen labial oscuro y poderoso le darán una enorme diferencia a la naturalidad del día a día, además, que le darán un toque de sofisticación ;).