La camaleónica Margot Robbie estrenó este año dos películas: Tarzán y Escuadrón suicida, por lo que su presencia en las alfombras rojas ha aumentado y con ellos las muestras de un estilo tan sexy como refinado. 

Margot Robbie ha conseguido demostrar que no es sólo una cara bonita, ni un cuerpo escultural, tampoco una rubia más. Talento, personalidad y mucho tesón le han servido para hacerse un hueco entre las nuevas favoritas de la gran pantalla: desde los 18 años trata de hacerse un hueco en la industria, en la que empezó participando en series, y en la que este año alcanzará tres títulos como productora.

Imagen de la fragancia Euphoria de Calvin Klein, así como una más entre los iconos de ayer (Kate Moss) y hoy (Kendall Jenner) de la campaña de moda otoño 2016 de la firma americana, tiene asiento vip en los desfiles de Givenchy, y firmas como Alexander McQueen, Gucci, Tom Ford o Saint Laurent se pelean por vestirla en las alfombras rojas. 

Y si bien Margot tiene un estilo sexy y elegante para vestir en las alfombras rojas, su estilo fuera del ojo público no es menos. La actriz sigue mantieniendo un gran sentido de la moda en su rutina diaria. Aunque claro, mucho más casual, relajada y urbana.