La Rayuela es una startup de moda, una ‘fashiontech’, que busca ser la gran red social especializada para los profesionales de dicha industria en Latinoamérica. En la misma, van a poder interactuar, revisar su experiencia e incluso realizar colaboraciones entre ellos.

Debido a su naturaleza digital, La Rayuela cuenta con un evento anual, que busca ser el espacio de networking y celebración entre sus principales representantes. En este año se dará el primero, a manera de lanzamiento, el martes 30 de noviembre desde las 6 pm en el BTH Hotel Boutique Concept San Borja, participarán diseñadores tanto de alta costura como prêt-à-porter.

Entre ellos, Ana Maria Guiulfo, Claudia Jimenez, Maria Ximena, Sergio Dávila, Elizabeth Muñoz, Rochi Kahn y Rafaella Raffo. Junto con la influencer y diseñadora, Luana Barrón, quién desfilará su propuesta en un bloque denominado ‘Influencers in fashion’.

La Rayuela está dirigida a apasionados e interesados en la moda ya sea por estilo de vida o negocio. Tomadores de decisión, personas con estilo propio, ciudadanos del mundo.

La principal diferencia que tiene la Rayuela, es que nace desde THEMMA, una empresa consultora especializada en startups, fuera del rubro de la moda, quienes ven en dicha industria un espacio social y de articulación de negocios importante y con un gran potencial.