Con tan sólo seis años, Emma Watson ya tenía muy claro cuál era su sueño: convertirse en actriz. Su debut en el cine no pudo ser más arrollador y la primera película de la saga Harry Potter la catapultó a la fama de un día para otro. Tan sólo tenía 11 años, pero ya estaba llamada a convertirse en una de las actrices más prometedoras.

Sin embargo y aunque la adoramos en la gran pantalla, otra de sus características principales es que es un ícono de moda, Emma Watson se ha conviertido en una de las it girls de momento y cada prenda que usa se convierte en tendencia. De hecho las grandes marcas la han llamado para ser imagen de sus campañas.

Estamos acostumbradas a ver a la actriz en diferentes alfombras rojas y en cada una nos sorprende con un look diferente, es por eso que hicimos este repaso de sus mejores atuendos en premiaciones. ¿Lo mejor? Cada prenda que utiliza Emma Watson es perfectamente adaptable a cualquier situación, es por eso que podríamos imitar sus looks con las prendas que tenemos en el armario sin ningún problema.