La dupla infantil más importante de la televisión que hizo historia en los 90's "Karina y Timoteo", regresan a los escenarios con su nuevo espectáculo circense “Volvamos a soñar”

KARINA & TIMOTEO
KARINA & TIMOTEO "Volvamos a soñar”

La dupla infantil más importante de la televisión que hizo historia en los 90's  "Karina y Timoteo", regresan a los escenarios con su nuevo espectáculo circense  “Volvamos a soñar”  que tendrá una nueva temporada esta vez en la carpa instalada en el Yoy Lima Box Park ubicado en el Jockey Club desde el 16 de Junio hasta el 3 de Septiembre.

Karina Rivera y Ricardo Bonilla (Timoteo) innovarán el contenido de su show que  ahora tendrá números de altura con acróbatas extranjeros  además de actos de riesgo a ejecutarse en la arena de la carpa.

El humor estará a cargo de los carismáticos payasos, “Plumilla” “Picoleta” y “Drompy”  quienes con su chispa y ternura vienen preparando diálogos que encadilarán al público.

Desde su laboratorio, con sus disparatadas ocurrencias el “Profesor Otto” (Jorge Bustamante) también será parte del show teniendo muchas sorpresas para los niños.

Un elenco de baile de jóvenes talentos  acompañarán los musicales de   “El reino del revés”, “El twist de mi hermanito”, “Mi patineta y papá” entre otros que  harán un recorrido por la nostalgia.

Sin duda, será un espectáculo para toda la familia, donde niños de los 90's se emocionarán y la nueva generación de ratoncitos disfrutarán y bailarán sin parar. ¡Que tus pequeños sientan la misma alegría que sentías tú cuando eras niño!!!

El circo de "Karina y Timoteo" contará con funciones los viernes a las 8:15pm y los viernes y sábados a las 5:00pm y 8:15pm.

Mientras tanto los boletos para disfrutar del circo de "Karina y Timoteo" ya se encuentran en modalidad pre-venta (todos pagan como niño) a través de la web y puntos de venta de Teleticket y en la misma boletería del circo.

Los precios pre-venta van desde s/. 42 nuevos soles hasta s/.182 nuevos soles.