Tener una hermana es tener una amiga para toda la vida.

Hermanas
Cosas que quiero para mi hermana menor | Fuente: Tumblr

1. La habilidad para enamorarse primero de sí misma.

2. Que pase muchas noches riendo tan fuerte que apenas pueda recuperar el aliento.

4. Paciencia para sobrevivir todos los contratiempos de la vida. Determinación para transformar esos contratiempos en más motivación para seguir sus sueños.

5. Largos viajes en auto y en avión, a lugares maravillosos que abran sus ojos al fascinante e increíble mundo en el que vivimos.

6. Personas para abrazarla cuando yo no pueda estar ahí.

7. Noches largas. Sueños grandes. Experiencias emocionalmente cautivadoras. Oportunidades para salir de su zona de comodidad.

8. La fuerza para mantener sus convicciones. El coraje para superar todos los miedos y las reservas que la vida naturalmente insertará dentro de su cerebro.

9. La oportunidad de ayudar a otros, y realmente tocar las vidas de las personas en este mundo que más lo necesitan.

10. Besos que hagan que su corazón se detenga.

11. Tazas fuertes de café para los días más largos. Copas grandes de vino para los días difíciles.

12. Una carrera de la que valga la pena enamorarse. La habilidad de ver lo poderosa que es como mujer.

13. Suficiente rudeza como para defenderse, y nunca dejarse pisotear.

14. Recuerdos e historias locas que duren toda una vida.

15. Un lugar o una ciudad con la que esté completamente cautivada, en donde pueda pasar muchos de sus días viviendo en la magia.

16. Un lugar seguro al que pueda llamar hogar.

17. La fortaleza para seguir adelante después de que un par de idiotas le rompan el corazón. La valentía necesaria para volver a enamorarse.

18. El tiempo y la motivación para continuar permitiéndose todos sus pasatiempos e intereses.

19. Personas a las que pueda llamar cuando se sienta perdida (además de mí, obviamente.)


Cosas que quiero para mi hermana menor.
Cosas que quiero para mi hermana menor. | Fuente: Tumblr

20. La convicción de que nunca debe tratar de apurar ninguna etapa de su vida, que debería ser capaz de disfrutar cada una por las maravillas que cada una posee.

22. Momentos de orgullo inconmensurables, que pueda disfrutarde sí misma, y de sus logros.

23. Personas que le enseñen nuevas ideas, y que constantemente le entreguen nuevas perspectivas.

24. Conocimiento que la desafíe intelectualmente, e inspire un hambre de sabiduría dentro de ella.

25. Un hombre del cual pueda decir con confianza que la amará para siempre, y le entregará todo lo que necesita en este mundo. Un hombre por el cual pueda brindar en esa fiesta, y entregarle a mi hermana chiquita, sabiendo que será un esposo abnegado, y el mejor amigo de la persona más importante en mi vida.

26. Hijos que se vean tan bellos como ella, con grandes ojos brillantes, y un corazón de oro. Que sus niños puedan crecer para ver a la increíble mujer con la que fueron bendecidos, y seguir adelante esparciendo el increíble gozo que ella les enseñará.

27. Que puedan tener noches de película en familia, pequeños partidos de fútbol, largos días en parques de diversiones,mañanas de Navidad despertados por gritos de emoción, graduaciones llenas de lágrimas, y suficientes besos y abrazos para llenar el corazón de mi hermana. Que puedan superar todos los tiempos difíciles, y mantenerse cerca los unos de los otros. Que ella pueda criar a sus hijos para que se quieran mutuamente, tanto como yo la quiero a ella.


Cosas que quiero para mi hermana
Cosas que quiero para mi hermana | Fuente: Tumblr

28. Mi amor eterno. Que siempre pueda comprender que estaré aquí para siempre. Estaré aquí cuando se mude a un pequeños y horrible departamento, para pedir pizza y comerla en el piso de la sala vacía. Estaré aquí para planear una ridícula despedida de soltera en donde haremos demasiado ruido y pensaremos que tequila es una buena idea. Estaré aquí para brindar en el matrimonio. Estaré aquí sollozando al tomar a mi pequeña sobrina o sobrino, con más amor del que podría comprender. Estaré aquí cuando nuestros hijos crezcan, y tengamos que llamarnos por teléfono y reírnos de las ridículas cosas que hacen. Estaré aquí en todos los cambios de carrera. Estaré aquí mientas envejecemos, y comencemos a desarrollar líneas en la piel de todos nuestros años de sonreír. Estaré aquí cuando no haya nadie más en nuestra familia excepto por nosotras dos. La tomé en sus brazos el día en que nació, y la tendré ahí para siempre. Ese es mi deseo final, y mi promesa para mi extraordinaria hermana menor. Esto es para todas las hermanas en el mundo que estar queriéndose, y deseando lo mejor para la otra. A veces se nos olvida recordarle a nuestras hermanas que estamos constantemente soñando por ellas, y por la bellísima vida que merecen.

 
Cosas que quiero para mi hermana
Cosas que quiero para mi hermana | Fuente: Tumblr