Andrea San Martín ya no hará planes de Año Nuevo: “No estamos en condiciones”. San Martín retoma sus redes sociales para compartir su día a día con todos sus seguidores 

Andrea San Martín ya no hará planes de Año Nuevo: “No estamos en condiciones”.
San Martín retoma sus redes sociales para compartir su día a día con todos sus seguidores (p) | Fuente: Difusión

Andrea San Martín sigue en el ojo de la tormenta tras las fuertes declaraciones por parte de su expareja Juan Víctor sobre los audios que difundió y sobre el tema de pensión de alimentos a eso se suma que Andrea San Martín no deja que Juan Víctor vea a su hija.

Andrea San Martín, vuelve a sus redes ahora más que nunca a pesar de haberse encontrado distanciada de las redes sociales, esta vez decidió dejar de ocultarse.

Retoma las redes sociales para compartir con todos sus seguidores e incluso se mostró con un semblante tranquilo y a su vez contenta por remodelar la zona de juegos de sus dos hijas.

Por otro lado, la ojiverde aprovecho su cuenta oficial de Instagram para informar a sus seguidores sobre su decisión del Año Nuevo, sin embargo, se mostró desanimada porque tomó la decisión de no viajar con su familia para recibir el año nuevo, todo indica que sería por los problemas que tiene con su expareja Juan Víctor

"A las finales Sebastián llegó y estuvimos hablando de Año nuevo, creo que sí les habíamos comentado que no sabíamos que hacer, y le dije creo que no estamos en condiciones de viajar ni nada por el estilo", dijo en un inicio en sus historias de sus redes.

"Prefiero pasarla con mi mamá y estar tranquila ahí con todos mi mamá, mi hermana y vamos a ver si los papás de Sebastián van y hacemos una cena tranqui. Porque también no sabemos que vamos a hacer con kiki, con Coco, con Valentina. No es tan sencillo. También está Machín Alberto, Coki", agregó.


 San Martín retoma sus redes sociales para compartir su día a día con todos sus seguidores (p)
San Martín retoma sus redes sociales para compartir su día a día con todos sus seguidores (p) | Fuente: Difusión

Andrea San Martín se lamenta tras publicación de audios: “Perdí un montón de trabajos, a mí nadie me mantiene”

Andrea San Martín dio la cara en el programa de Magaly Medina el pasado martes 21 de diciembre, aclaró el tema de las nanas, y todo lo que perdió a causa de la exposición del caso de su hija por parte de Juan Víctor.

“¿Con qué intención quieren hacer esto? ¿Con perjudicarme a nivel mediático o con tratar de chantajearme para yo decir: ok, tengo miedo a nivel mediático, ¿mejor entrego o firmo o algo? Yo no lo voy a hacer”, mencionó una Andrea molesta.

Asimismo, reveló que no solo perdió su trabajo en América Tv, sino que también otras propuestas:

"Sí, y no uno Magaly, he perdido un montón de trabajos”.