Cassandra y Deyvis revelan la verdadera razón por la que no dejaron que Magaly vea a su bebé "Ese día lloré mucho". 

Magaly Medina  & Cassandra Sánchez
Cassandra y Deyvis revelan la verdadera razón por la que no dejaron que Magaly vea a su bebé "Ese día lloré mucho" (P | Fuente: Difusión

¡Las redes sociales empezaron a estallar! Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco no se quedaron callados y más bien usaron sus cuentas oficiales de Instagram para detallar todo lo que paso entre Magaly Medina, ellos y su bebé y tal parece que la verdadera razón por la que Magaly Medina no llegó a conocer a Milán.

 

Cassandra Sánchez hizo un extenso comunicado que primero lo publicó en su feed de Instagram para luego subirlo a su historia de Instagram. La pareja detalló porque decidieron que Magaly Medina no se acerque y tampoco conozca a su sobrino y es que ella misma habría quebrado la amistad de ambos al revelar las videollamadas en la que los tres estaban conversando solo por puro rating.

 

Tal así fue que en el primer párrafo, Cassandra aclara “Se dejó en visto a la señora Magaly en noviembre porque el día que nació nuestro hijo le hicimos una videollamada para compartir ese momento especial con ella. La llamamos con ilusión, como amiga madrina de nuestro hijo, y durante la llamada ella hizo hincapié en el hecho de que era una pena que no supiera graba pantalla, pero grabó”.

Y eso no es todo, añadió que: “(Nosotros) compartimos de corazón ese momento privado tan importante para nosotros y a los pocos minutos nuestra conversación estaba siendo expuesta en su programa como parte de una nota, con el único interés de generar rating sabiendo ella que Deyvis estaba trabajando con la señora Gisela Valcárcel, a quien agradecemos que haya respetado la privacidad de nuestra familia”.

“Ese día lloré y me molesté muchísimo, ya que la confianza se había roto, no podía creer que le había dado lo más preciado que tengo a una persona que no sabía valorar una amistad”, sentenció para finalizar.

 

 

 


Cassandra y Deyvis revelan la verdadera razón por la que no dejaron que Magaly vea a su bebé "Ese día lloré mucho" (P

Magaly Medina muestra evidencias de maltratos que viven mascotas de Deyvis Orosco

Durante el programa de Magaly Medina, reveló cierta evidencia que dejarían mal parada a Cassandra y Deyvis Orosco acerca de sus mascotas

Durante el programa de Magaly Tv L a Firme, la conductora mostró evidencias donde los famosos perros de Deyvis Orosco, Wakatay y Wakamole, que habrían permanecido en un albergue para mascotas, pero no estaba en las mejores condiciones, debido a que se encontraban totalmente encerrados en jaulas y que los dueños no estaban enterados de la forma como estaban pasando sus mascotas

En las redes sociales del albergue ‘Magicdog’ se puede apreciar que las mascotas están en un espacio con áreas verdes amplio y que siempre están libres; no obstante, las imágenes que fueron difundidas por el programa de Magaly Medina demuestra todo lo contrario, las mascotas están en sus jaulas todo el día sin poder salir a estirar sus patitas.