Connie Chaparro se conviritó en madre por primera vez hace 7 años, junto a Sergio Galliano, le dio la bienvenida al mundo a Nicola. Y hoy, en el Día de la Madre, nos cuenta cuáles son las lecciones que aprendió en este camino.

"Ser mamá me llenó de mucho amor, me hizo valorar mucho más a mi mamá. Me hizo ser más cuidadosa porque sé que ahora tengo una gran responsabilidad, cuidar mi vida no solo es importante por mí, sino por mi hijo."

"Además me ha hecho ser un poco más "ambisosa", es decir no conformarme nunca y buscar siempre mejorar porque ahora pienso en que su futuro depende mucho de mí, ahora soy mucho más emprendedora que antes por él."

"Me hace una mejor persona, porque ahora soy un ejemplo para esa pequeña persona y quiero ser un buen ejemplo a seguir por él."

"Ser mamá me ha hecho, también, aceptar mi cuerpo tal y como es. Antes habían cosas que no me gustaban, hoy me valoro y me quiero tal cual soy porque, entre otras cosas, en los ojos de mi hijo soy las más hermosa del mundo y nada más me importa."