Dos días de diversión con conciertos, experiencias, y muchas cosas más este 19 y 20 de noviembre en el Jockey Club, gracias a Audioplayer.

El Happy Fest, festival familiar con diversión para todas las edades, se realizará este 19 y 20 de noviembre, en el Jockey Club
El Happy Fest, festival familiar con diversión para todas las edades, se realizará este 19 y 20 de noviembre, en el Jockey Club | Fuente: Difusión

Este 19 y 20 de noviembre, en el Jockey Club se realizará la primera edición del Happy Fest Perú, un festival familiar con diversión para grandes y chicos. El evento ofrece música en vivo, puestos de comida, stands de emprendedores, juegos inflables y mucho más.

Cabe resaltar que este evento recaudará apoyo para distintas organizaciones y ONGs como el Banco de Alimentos Perú (BAP), WUF, Minkando y Mente Bonita. Este evento cuenta con el respaldo y apoyo de las marcas AudioPlayer, MG, Johnnie Walker, STLTH, Jockey Club del Perú y producido por la agencia de experiencias KUPRO.

Todo sobre el evento

El evento abre puertas desde el mediodía en ambas fechas. Por la tarde grandes artistas harán bailar y cantar a todos los asistentes.

El día sábado 19 contaremos con la participación de Ezio Oliva, Mauricio Mezones, Los Bacanos y la Combinación de la Habana.

El domingo 20 disfrutaremos de Río, We the Lion y el gran Raúl Romero para cerrar el evento.