Shannon Doherty se volvió viral en Tiktok por revelar el método para que su casa 'huela a navidad'

Haz que tu casa huela a navidad
Haz que tu casa huela a navidad | Fuente: Tiktok

La Navidad es la festividad favorita de mucha gente alrededor del mundo, y lejos de la mercadotecnia de estas fiestas, el espíritu de la navidad es lo que la hace tan especial, el compartir con la familia y amigos. Una buena taza de chocolate, el aroma dulce y panetón, es lo que la caracteriza, y aunque no esté definido como tal, muchos afirman que el 'aroma a navidad' sí existe y es una mezcla entre cítricos y dulces.

@athomewithshannon

Make your House Smell Like CHRISTMAS! Follow along for more HOLIDAY Ideas!🎄 ##familyfun ##easyrecipe ##holidaytiktok

♬ Holly Jolly Christmas - Michael Bublé

 

Shannon Doherty

Shannon Doherty es una influencer en Tiktok que cuenta con más de 1.2 millones de seguidores y 30.6 millones de 'Me gusta' en la plataforma. Claro está que Shannon no sólo acumula clips navideños, si no que el contenido que sube es acerca del hogar, hacks, DIY y decoración en general. Pasando por distintas fechas festivas de los Estados Unidos, como el día de acción de gracias, Halloween y Saint Patrick's Day. Además de clips sobre la crianza de los hijos y recetas de cocina.

Shannon es quizá una de las influencers más populares en Tiktok cuando se trata de cuidado del hogar y familia, en esta ocasión, propuso un clip que anima a seguir a los usuarios, pasos para convertir su casa en una 'Casa navideña' con el olor que esta lo caracteriza. Muchos usuarios le agradecieron porque el truco es muy sencillo y fácil de seguir.

Haz que tu casa huela a Navidad

 

Shannon indica una serie de pasos en su video: primero, hay que verter agua en una olla transparente, luego hay que llenarla con arándanos, rodajas de naranja y un puñado de ramas de canela. A continuación, se agregan algunas ramas de romero y se tapa la olla para mezclar los olores. Tras hervir a fuego lento la mezcla, el recipiente desprenderá un olor fresco y muy agradable para complementar la decoración.

Tras un buen rato hirviendo a fuego lento, del recipiente se desprenderá un olor fresco y agradable que servirá para complementar la decoración navideña.