Ame Camino Forsyth condenó el comportamiento de su hermano y le dio su apoyo a Micaela de Osma.

Hermana de Martín Camino Forsyth:
Hermana de Martín Camino Forsyth: "Mi hermano es un agresor y yo siento vergüenza"

La agresión de Martín Camino a su pareja Micaela de Osma ha indignado al país. El joven de 29 años arrastró a su novia por la calle para luego golpearla. Fue una vecina la que alertó a la comunidad de esta situación con un video que se hizo viral en redes sociales y que ha servido como prueba para denunciarlo.

Martín Alonso Camino Forsyth es el nombre completo del hombre que hoy es uno de los más odiados del país. Su familia, lejos de apoyarlo, ha mostrado mensajes de apoyo a Micaela. 

Este es el mensaje que la hermana de Martín compatió en Facebook condenando el comportamiento de su hermano menor:

 

"Mi Hermano menor es un agresor y yo solo siento vergüenza. Nada de lo que digamos puede expresar lo que sentimos como familia. Su actuar no es una muestra del ejemplo que ha recibido en mi hogar. Mis papas nos enseñaron a respetar a las personas, sean hombres, mujeres o niños por igual.

"Como familia intentamos ayudar a Martín todo lo que hemos podido, pero uno solo puede ayudar a quien se lo permite y el no nos lo permitió, nos cerró la puerta de su vida hace unas semanas."

"NADA puede justificar el accionar de Martín, ni sus desequilibrios emocionales, ni las drogas. Yo estoy en contra de la violencia de cualquier tipo y en cualquiera de sus formas. Mi mamá, mi hermana y mis hijas, nos solidarizamos con Micaela a quien queremos muchísimo, y también con todas las mujeres que se han tenido que enfrentar a situaciones de agresión psicológica y/o violencia física."

"Tengo el corazón destrozado. Gracias a quienes me han dado tantas muestras de cariño en estos momentos."