Javier Echevarría presenta “Amor y Dolor” el 03, 10, 17 y 24 de abril y el 08 de mayo, a las 8:00 p.m. en el Teatro NOS del Centro de Convenciones NOS en San Isidro, gracias a Radio Corazón. Las entradas están a la venta en Joinnus.

Javier Echevarría  presenta “Amor y Dolor” donde explica cómo sanar el vínculo con los padres
Javier Echevarría presenta “Amor y Dolor” donde explica cómo sanar el vínculo con los padres

AMOR Y DOLOR: Un viaje a la resiliencia es el nuevo libro que acaba de lanzar el psicólogo y actor peruano Javier Echevarría. Este libro que explica con mayor profundidad cómo ser resilientes, cómo sanar el vínculo con los padres y cómo sanar el niño interior.

Así mismo, Javier Echevarría considera que la mejor manera de presentarlo es reponiendo su espectáculo que solo tendrá cinco únicas funciones: el 03, 10, 17 y 24 de abril y el 08 de mayo, a las 8:00 p.m. en el Teatro NOS del Centro de Convenciones NOS en San Isidro. Las entradas están a la venta en Joinnus.

Javier Echevarría es un reconocido psicólogo y actor peruano que ha trabajado en diversos medios como teatro, radio, cine y televisión. Se graduó como psicólogo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además de trabajar con empresas en el ámbito del desarrollo humano y organizacional, así como con adolescentes y jóvenes en temas de orientación vocacional.

DATOS IMPORTANTES:

PRECIO DEL LIBRO “AMOR Y DOLOR”: S/60.00

¿Dónde comprar el libro? | WhatsApp: 958 822 835 / contacto@centropit.com

¿Dónde compra las entradas al espectáculo?: Puedes adquirir las entradas aquí.