Korina Rivadeneira sobre Mario: "Si hubiera más hombres como él, las relaciones serían distintas" (P)

Korina Rivadeneira sobre Mario
Korina Rivadeneira sobre Mario: "Si hubieran más hombres como él, las relaciones serían distintas" | Fuente: Difusión


Korina Rivadenira, pareja actual de Mario Hart quien ya tiene una hija en común y que se encuentran nuevamente en la dulce espera. Según Korina Rivadeneira ha revelado lo importante que fue conocer a Mario Hart, resaltando que el padre de sus hijos es el hombre de su vida.



"Mario es el hombre de mi vida, el que Dios escogió para mí, es tan paciente, es mi contraparte, compartimos todo. Siempre cuando él está mal, yo estoy ahí apoyándolo y cuando yo estoy mal, él es mi soporte. Siempre habla conmigo, me ayuda, me hace entender que lo que está pasando es por mi embarazo", dijo en entrevista a un conocido medio.


Korina Rivadeneira hizo a un lado los elogio para su pareja Mario Hart, y comentó que si hubiera más hombres como lo es Mario Hart, las relaciones amorosas serían totalmente distintas a las que se ven en todos los programas de espectáculo.



 


Korina Rivadeneira sobre Mario:
Korina Rivadeneira sobre Mario: "Si hubiera más hombres como él, las relaciones serían distintas" | Fuente: Difusión

Mario hart es el hombre de mi vida



"Sí, Mario para mí es el hombre perfecto, pienso que no me pudo tocar mejor hombre y te juro que si hubiera hombres como él en el mundo, las relaciones serían distintas", señaló.

 

Por otro lado, la pareja de Mario Hart reveló que la vida en pareja no siempre es como un cuento de hadas, ya que al principio tenían sus diferencias, pero conforme pasaba el tiempo empezaron a madurar y así poder superar esa etapa.

 

"Al principio de la relación sí pasó eso, porque para manejar mis emociones soy bastante explosiva y él me ha enseñado a ser más madura en ese sentido. Bueno, ahora soy distinta gracias a él y él también ha cambiado muchas cosas por mí, siento que hemos aprendido mucho los dos", remarcó.

 

Korina Rivadeneira, actualmente se encuentra enfocada trabajando en ‘¿Quién dijo Detox?’ el próximo 10 de marzo, tema por el cual se siente agradecida con el padre de sus hijos cuando tuvo que ausentarse para velar por el cuidado De Lara.