Viral: Mujeres pierden tres horas de sueño por ronquidos de sus parejas

Viral
Mujeres pierden tres horas de sueño por ronquidos de sus parejas | Fuente: Difusión

Según cuenta que los ronquidos de tu pareja podrían hacerte levantarte cansado pues te quitan tres horas de sueño diariamente es decir 45 días de descanso al año según los estudios.


Según Benson for Beds realizo una evaluación a dos mil parejas del Reino Unido y obtuvo un resultado que cada de tres mujeres no pueden dormir debido al incómodo y molestado ruido que producen sus novios o esposo mientras ellos duermen plácidamente.


De acuerdo a las investigaciones afirmaron que no dormir bien las mujeres a causa por los ronquidos de sus parejas podría provocar depresión y ciertas enfermedades al corazón.

Los resultados también revelan que también existen otros detonantes que influyen para que una mujer no descanse bien por las noches



De acuerdo a los estudios realizados, es importante que las mujeres duerman de manera correcta pues pasan por diferentes etapas para recargar energías necesarias para el día a día:



Con los cambios hormonales que vienen con la menstruación, el embarazo y la menopausia, las diferencias biológicas son enormes. Teniendo esto en cuenta, es realmente útil para nosotros tener unos buenos hábitos de sueño que nos pueden ayudar a pasar.


Mujeres pierden tres horas de sueño por ronquidos de sus parejas
Mujeres pierden tres horas de sueño por ronquidos de sus parejas | Fuente: Difusión

Son muchas las mujeres que no soportan esos incómodos ruidos de sus parejas y llevaron la situación al límite.

Tal es el caso que en Estados Unidos, Lorie Morin le disparó a su marido luego de una discusión que se salió de control, en la que reclamó al hombre que roncaba muy fuerte. La agresora de 47 años fue puesta a disposición de las autoridades sin derecho a fianza.


De acuerdo a una investigación se reveló que la persona ronca puede que tenga problemas en el corazón. El cardiólogo Virend Somers , reveló que “quienes roncan carecen de una buena respiración”


Cuando una persona respira bien, el paso del aire por los pulmones es 100 por ciento, pero cuando no hay una buena respiración y el nivel de oxígeno desciende hasta 78 por ciento, aumenta el riesgo de muerte cardiaca repentina.