La joven de 23 años decidió compartir sus ideales y sus preferencias sobre los niños sin pensar el debate que sus opiniones desatarían.

¡Generó debate! Mujer empresaria de 23 años, hizo una lista con las razones por las que no tendría hijos y se convirtió en tendencia
¡Generó debate! Mujer empresaria de 23 años, hizo una lista con las razones por las que no tendría hijos y se convirtió en tendencia | Fuente: Difusión

La joven empresaria Lorena Palmer se convirtió rápidamente en tendencia al realizar un video explicando las razones por las que ella no tendría hijos. El video publicado en TikTok desató una ola de opiniones muy diversas ante la postura de la mujer.

Prioriza sus ideales

Lorena Palmer, quien recientemente se graduó de la Universidad de Portsmouth con la profesión de abogada, decidió publicar en TikTok un video detallando algunas razones que para ella resultan importantes sobre los niños.

La empresaria Lorena Palmer hizo una lista de 10 razones por las que no quiere tener hijos y dejó impresionado a gran parte de los seguidores que vieron y viralizaron el video.

Algunas de las razones que colocó fueron: “El cambio de mi cuerpo”, “La salud mental”, “El mundo es un lugar malo” “son muy costosos”, entre otros. Tras dar su detallada explicación, Lorena Palmer subió el video sin pensar todo lo que vendría después.

Muchas personas se encontraban a favor de lo comentado por Lorena Palmer, mientras que otras consideraban que no estaba en lo correcto.

Lorena Palmer solo indicó en el video que no tiene pensado tener hijos ahora, ya que aún es muy joven, pero indicó de manera tajante la opinión de la sociedad que constantemente viene presionando a las mujeres quedar embarazadas sin considerar en el rol que asumen.

Sus razones y la opinión de su novio

Lorena Palmer detalló cada una de sus opiniones, para que las personas puedan entender su postura y aceptar que cada uno tiene derecho de tener o no hijos cuando sea el momento adecuado.

Además, indicó que no le parecía correcto que los padres sean aplaudidos cuando en muchas situaciones ellos no realizan ningún esfuerzo. Sus palabras fueron las siguientes: “Los papás son recompensados por cuidar a sus hijos y todos esperan que las mamás lo hagan. Si quisiera salir por la noche, y el papá de mi bebé tuviera que cuidar a nuestro hijo, otras personas dirían ‘Aww, ¿no es encantador que sea tan práctico?’”.

Por otro lado, su pareja Callum Page indicó que se encuentra de acuerdo con la decisión de Lorena Palmer, explicando que él tampoco desea tener hijos porque no se siente preparado.


@lorellapalmer I think I get funnier as I go down the list 😂😂 #childlessmillennial #childlessforlife @lorellapalmer ♬ original sound - Lorella Palmer