Conoce el estudio que demuestra que lo que hace más feliz a una mujer es que alguien limpie su casa. Aquí te mostramos todos los detalles para que aceptes esta afirmación.

Ni joyas ni peluches, lo que hace más feliz a una mujer es que alguien limpie su casa
Un estudio revela que lo que hace más feliz a una mujer es alguien limpie su casa. | Fuente: Pixibay

A una mujer le puede gustar que le manden peluches o que le regalen joyas pero lo que hace más feliz a una mujer es que alguien limpie su casa. Y es que pagar para que alguien más realice las tareas domésticas es una satisfacción muy grande. No lo decimos nosotros sino un estudio.

Una investigación realizada por Proceedings of the National Academy of Sciencies reveló que cada vez aumenta las personas que se preocupan por disfrutar su tiempo libre y obviamente no quieren hacer las clásicas tareas domésticas como limpiar su casa.

Pagar para ahorrar tiempos genera una satisfacción de bienestar.
Pagar para ahorrar tiempos genera una satisfacción de bienestar. | Fuente: Pixibay

Por ello, es que pagar para que alguien mantenga limpio el hogar podría hacer muy pero muy feliz a una mujer; sin embargo no todos pueden pagar esto. Varios estudios revelan que gastar dinero para pagarle a alguien que limpie tu casa y así ahorrar tiempo está vinculado a una gran satisfacción.

Por ejemplo, las personas que trabajan y se compran algo que les ahorre el tiempo les da mucho más felicidad que comprarse algo material. Esta investigación demuestra que usar dinero para ganar tiempo puede promover la felicidad, ya que es como ganarle al tiempo.

Así que si ya sabes que si quieres ser feliz a una mujer preocúpate por realizar las tareas domésticas.