Andrea perdió a su padre meses antes de su boda, pero su hermano se encargó de hacerle una sorpresa a modo de homenaje.

Andrea Butterfly Kisses
Novia baila emotivo baile en su boda en honor a su padre fallecido | Fuente: Captura YouTube

El padre de Andrea ( la novia) murió antes de que pudiera caminar con ella hacia el altar. Su hermano sabía que su padre sería extrañado en este día especial, por Andrea, por lo que preparó una sorpresa espectacular para su hermana en vez del clásico baile padre e hija. Grabó la canción “Butterfly Kisses” de Bob Carlisle antes del matrimonio, y tocó la canción mientras Andrea bailaba con amigos y familiares en lugar de su difunto padre.

"Como todos saben, hoy falta una persona muy especial que debería estar aquí para bailar con su niña. He decidido que quería hacer algo especial por Andrea y no solo por ella, sino también por papá, porque a él le habría encantado estar hoy con nosotros aquí. Voy a cantar para Andrea la canción Butterfly Kisses", dice Nick, hermano de la novia, antes de empezara cantar.

Después del discurso, su hermano empieza a cantar, ante la cara de sorpresa y emoción de Andrea. La novia empieza a bailar con su abuelo, seguidos de sus hermanos y su suegro. Ella no puede contener el llanto ante este detalle tan lleno de amor por parte de su familia. Aquí te dejamos con el vídeo completo:


Bride's Special Dance | Fuente: YouTube