Matrimonio. El polémico mensaje de Ricardo Montaner a horas de la boda de su hijo Ricky Montaner con Stefi Roitman. 

Matrimonio.
El polémico mensaje de Ricardo Montaner a horas de la boda de su hijo Ricky Montaner con Stefi Roitman. (P) | Fuente: Difusión

Se casó el último soltero de los Montaner, y el padre de Ricky Montaner quiso compartir con todos sus seguidores mediante las redes sociales a unas horas del casamiento, pero terminó siendo cuestionado por varios internautas al cometer un error al nombrar a su nueva y detallando un tema sobre la organización del evento.


Antes que la parejita diera el Sí ante Dios, Ricardo Montaner, papá de Ricky Montaner, reveló en sus redes sociales como estaba llevando a cabo la familia en este único momento. Pero en vez de que sea un emotivo video terminó despertando una polémica.


“Horas de ansiedad y emoción de esas que escapan lágrimas. ¡Qué viva la vida! Días de familia, herméticamente cerrados para no dejar escapar ni un suspiro sin dedicarlo antes. Ricky y Stef son el motivo de esta convocatoria familiar desde diferentes rincones del mundo. Familia, amigos que son familia. Dios en perfecto control y Marlene cuidando cada detalle del montaje, mirando que todo tenga la excelencia para que Dios se complazca. Se casa el último hijo Montaner y la primera hija Roidman [Sic]. Como dijo mi hijo Héctor, ‘se cierra el grupo de Watsapp, nadie sale, nadie entra’”, escribió en su cuenta de Twitter.


Quizá no se ha dado cuenta de este peculiar mensaje que publico en su cuenta oficial de Twitter, ya que no solo se equivocó al escribir el apellido de su nuera, sino que reveló hechos importantes sobre la organización del evento


El primero, que los novios no ayudaron en la organización de la fiesta, pues quedo todo en manos de la madre de Ricky y la segunda esposa de Montaner, Marlene.


El segundo hecho fue que a pesar de que la nuera había convivido con todo el clan Montaner, y haber estado comprometida con su hijo, no estaba incluida en el chat grupal de la familia.


Fue el año pasado noviembre del 2021 para ser exactos, Ricky Montaner cuenta que su novia no estaba incluida en el chat de la familia Montaner, y claro que si existe un motivo por la cual no era considerada


“No está Stefi todavía, va a estar cuando nos casemos. Camilo entró cuando se casó con Evaluna”, señaló.



 El polémico mensaje de Ricardo Montaner a horas de la boda de su hijo Ricky Montaner con Stefi Roitman. (P)
El polémico mensaje de Ricardo Montaner a horas de la boda de su hijo Ricky Montaner con Stefi Roitman. (P) | Fuente: Difusión

¿Cómo se conocieron los esposos?


Ricky Montaner y Stefanía Roitman se conocieron en 2019 a través de las redes sociales. Ella compró un vuelo con dirección a Miami todo con el fin de conocerlo y debido a la crisis sanitaria, terminó quedándose junto a el, y el resto del clan Montaner.


La convivencia los unió más y en octubre del año pasado anunciaron su compromiso y ahora se casaron frente a 400 personas en la provincia de Buenos Aires.