¡No falta nada! Ricardo Montaner revela cuando nacerá su nieto (a).

¡No falta nada!
Ricardo Montaner revela cuando nacerá su nieto (a) | Fuente: Difusión

¡La espera desespera! Pues ya sabemos cuando podremos conocer a Índigo, bebé de Camilo y Evaluna 

Ha transcurrido tiempo desde que se lanzó el videoclip "Índigo" video que fue hecho por Evaluna y Camilio, dando a conocer que se encontraba en la dulce espera y que la noticia les cayó por sorpresa, así mismo se pudo ver como tomaron la sorpresa su papá, hermanos, demás familiares, e incluso el mismo Camilo, era lo que tanto deseaba.

Desde ese momento, ambos han compartido la forma en como se están preparando para la crianza de Índigo y también están llevando terapia de pareja para así fortalecer sus bases como pareja, esposo y también padres; pues habrá momentos como presión cambios, mal humor que pueden tomarlos como sorpresa y no se vea truncada la relación.

La fecha en que podría llegar al mundo no es clara aún, pero se esperaba que fuera durante el primer semestre de este 2022.

¡Pero ahora ya sabemos la fecha! Y es que Ricardo Montaner compartió un video donde ya hizo un estimado de cuándo llegará Índigo

¡Parece que será una época llena de partos!


¿Cuándo nacerá el bebé de Camilo y Evaluna?

Su primer hijo nacerá en marzo de 2022.

"La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien", expresó Evaluna Montaner.