RPP Noticias presenta su radio streaming con contenido completo del Mundial Qatar 2022. Podrás escucharlo a través de la web y la app de AudioPlayer, además del portal rpp.pe.

RPP Mundial: Así podrás escuchar partidos en vivo, análisis y datos de forma online y gratuita
RPP Mundial: Así podrás escuchar partidos en vivo, análisis y datos de forma online y gratuita | Fuente: Difusión

RPP Noticias presentó este miércoles su radio digital con contenido exclusivo para el Mundial Qatar 2022: RPP Mundial. Se podrá acceder de forma online completamente gratis a través de AudioPlayer y el portal web rpp.pe.

¿En qué consiste RPP Mundial?

 

RPP Mundial entregará partidos en vivo, programas on-demand y una parrilla completa de contenidos pensadas en el usuario, como fixtures y cronogramas, además de transmisiones minuto a minuto, de TODOS los partidos de Qatar 2022.

En el Audioplayer, sección para las radios y podcasts del grupo, podrás ver contenido en streaming las 24 horas sobre el mundial.

 

También podrás escuchar programas como ‘En la mira de Qatar’ o ‘Los Datos’, necesarios para estar al día en medio de esta fiebre futbolística. Todo con el respaldo del equipo periodístico de RPP Noticias, el medio de noticias más confiables de Perú según el Instituto Reuters.

 

Esta iniciativa fue elegida para el programa News Product Design Sprint, de Meta (matriz de Facebook) y la City University of New York.

¿Cómo acceder a RPP Mundial?

Podrás acceder a RPP Mundial de dos formas.

La primera es vía web, ingresando a rpp.pe y dando clic a la sección AudioPlayer. También puedes acceder directamente en Audioplayer.pe/mundial.

También podrás obtener la app del AudioPlayer en la Play Store (Android) y la App Store (iOS) de forma gratuita.