Los tulipanes y las rosas son las mejores opciones para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Tips para decorar con flores naturales un baby shower
Tips para decorar con flores naturales un baby shower | Fuente: Difusión

Las flores simbolizan la vida, el amor y la alegría, sobre todo si es que se utilizan como decoración en una fiesta de Baby Shower. Por eso te damos algunas ideas de cómo hacer la mejor decoración para este día especial.

Si estás esperando una niña, la mejor opción es decorar de rosa. Los lilium son una bonita posibilidad para decorar la fiesta, ya que suelen ser de formas delicadas y colores llamativos. En caso  no seas la persona que organiza la fiesta, siempre puedes regalar un arreglo floral especial como una canasta con flores rosadas, apropiada y festiva, y puedes incluirle ropita de bebé.

Si la futura mamá está esperando un niño, puedes optar por colores como  el amarillo y el naranja. Los tulipanes son la mejor opción para esta ocasión, pues  transmiten inocencia y alegría y recuerdan a la suavidad de los bebés.

En caso de que quieras hacer un regalo, elije arreglos florales que combinen tonos celestes y azules con amarillos y naranjas, como un Baldecito Niño.

“Las flores representan la vida y qué mejor que celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia con el arreglo de flores naturales. Además de darle un estilo mucho más rústico, aportar esa cuota sensible que amerita la ocasión”, señala Martín Mendoza del Solar, director gerente de Kukyflor.

Y, si se busca que se destaque la decoración, los globos de colores clásicos son un detalle divertido que ayudará a una atmósfera alegre y de celebración.