Anaïs Bordier, es una joven de 24 años, estudiante de moda en Londres, y mientras estaba viendo unos vídeos en YouTube, descubrió que había una persona totalmente idéntica a ella en uno de esos vídeos, con los mismos gestos e incluso con las mismas pecas en la cara.

Tras esta coincidencia, Bordier se puso a investigar en profundidad. Descubrió que su “alma gemela” era una joven actriz, que estaba empezando a triunfar en Hollywood con películas como ‘Memorias de una Geisha’. Después de conocer de quién se trataba, Anaïs Bordier le mandó un mensaje a través de Facebook.

Las jóvenes comenzaron a mantener más contacto con videollamadas y pudieron comprobar que sus orígenes eran los mismos. Habían nacido en la misma ciudad, Busan, en Corea del Sur, en el mismo año y que habían sido dadas en adopción. Tras estas coincidencias, decidieron realizarse las pruebas de ADN, confirmando lo que las coreanas estaban sospechando, eran hermanas gemelas. La historia será llevada al cine en un documental titulado “Twinsisters”. 

Netflix, en colaboración con el cineasta Ryan Miyamoto y Samantha, financiaron y armaron el documental Twinsters, el cual se distingue por presentar ante al espectador "la aguja del pajar".

Para una entrevista realizada por Vice, Samantha confesó que descubrió en Anaïs algunas coincidencias increíbles: "Tenemos la misma risa (…). Nos hacemos las uñas de la misma forma y las mordemos igual; tenemos el mismo corte de cabello y ambas odiamos los pimientos".