Harley Quinn es una de las villanas de DC Comics que más han llamado la atención del público en los últimos meses. Sin duda, la razón por la que esta cómplice del Joker ha ganado notoriedad en los últimos meses es el próximo estreno de Suicide Squad, película en la que la actriz Margot Robbie llevará a la pantalla grande a la carismática Quinn.

Aunque muchos fanáticos de los cómics no tiene problemas en ubicar a este personaje, para muchos otros su origen es un enigma. ​Harley Quinn, alias de la Dra. Harley Frances Quinzel, es un personaje de DC Comics creado por Paul Dini y Bruce Timm. Curiosamente, su primera aparición no ocurrió en un cómic, sino en la caricatura Batman: The Animated Series en septiembre de 1992.

Famosa por ser pareja y secuaz de The Joker, Harley Quinn ganó notoriedad en Ciudad Gótica como una talentosa criminal hábil en el manejo de distintas armas, así como una sagaz acróbata tras ser expuesta a los remedios herbales de Poison Ivy. Antes de dar problemas a Batman, Quinn fue una inexperta terapeuta del manicomnio Arkham.

A solo unos meses de estrenarse la película, muchas mujeres en el mundo ya convirtieron en su favorita a esta villana. Estas son algunas prendas inspiradas en Harley que puedes tener en tu clóset.