11 lecciones que el Rey León nos dejó y que deberíamos practicar
El Rey León cumplió 20 años. El 15 de junio de 1994 veía la luz esta película que nueve días después, el 24 de junio, fue estrenada en los cines de Estados Unidos.
El rey león es la trigésimo segunda película animada producida por los estudiosWalt Disney. La trama, muy libremente basada en la tragedia Hamlet, de Shakespeare, gira en torno a un joven león llamado Simba, que está llamado a ser el sucesor de su padre en el trono, pero luego del asesinato de este, Simba pasa por una serie de problemas donde tiene que recordar su camino.
Cualquiera que viese la película en aquella ocasión o en otras posteriores la recordará perfectamente. Especialmente sus números musicales y su banda sonora diseñada por Elton John y que obtuvo dos premios Oscar (mejor banda sonora y mejor canción original. Pero más allá de las canciones, hay otras cosas que deberían ser recordadas de El Rey León como por ejemplo las lecciones de vida de Mufasa. Estas son las principales lecciones de vida que nos enseñaron Simba, Pumba y Timón.