Estar embarazada no es impedimento para seguir haciendo lo que uno ama y estas mujeres lo demuestran. Nos dicen muchas veces que estar esperando un bebé es un riesgo, que muchas veces en algunas etapas debemos dejar de hacer ciertas cosas para no sufrir enfermedades o lesiones y si bien es verdad que tenemos que acudir al médico antes de poner en práctica algunas actividades, no podemos ponernos límites.

La sociedad siempre supone que una mujer embarazada corre más riesgos durante esta etapa, algunas personas incluso las tratan como si sufrieran de algún tipo de enfermedad que les impidiera moverse, reírse y hasta caminar; pero lo cierto es que jamás pensamos en la inmensa fuerza femenina, y más durante esta etapa.

Estas mujeres deportistas son un claro ejemplo que no debemos limitaros por el hecho de esperar un bebé, ellas en cada una de sus actividades demuestran que es importante seguir haciendo lo que más nos gusta porque incluso muchas veces, estas actividades son claves para el desarrollo del bebé ya que, al final, él absorbe nuestra enegería.