Thalía sufre desde el 2008 la enfermedad de Lyme, infección bacteriana que se disemina a través de la picadura de varios tipos de garrapatas y puede provocar erupciones en la piel, fatiga, dolor o inflamación articular y parálisis facial.

La famosa actriz Gwyneth Paltrow, padece osteopenia, se trata de una enfermedad que provoca porosidad y fragilidad en los huesos.

El protagonista de la famosa saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, tiene una enfermedad llamada dispraxia, la cual provoca una falta de coordinación en el movimiento, haciendo que éste sea lento. 

Michael J. Fox alcanzó un momento cumbre con la saga de películas Volver al Futuro que recientemente cumplió 30 años de aniversario, sin embargo, el actor tiene que lidiar con el Parkinson, una enfermedad que ha alterado sus funciones cognitivas y ocasionado el temblor característico en el cuerpo.

Si alguna vez has notado que el tono de la piel de la cara de Cameron Diaz luce con una tonalidad distinta, se debe a que padece rosácea, se trata de una enfermedad que provoca enrojecimiento. 

Estos son algunos ejemplos de cómo las enfermedades no discriminan ningún estilo de vida que lleves, por tal motivo debes crear hábitos saludables y que te permitan prevenir o hacerle frente a padecimientos parecidos a los de estos actores.