La Habana (Cuba). Cuba es un país que desprende cultura en todos sus rincones, el baile y la historia se mezclan en cada una de las calles de la ciudad de La Habana. Recorre sus plazas, prueba el ron cubano en sus bodegas, como la Bodeguita del Medio, y descubre la gran historia de esta ciudad a través de sus edificios.

San Juan (Puerto Rico). La tradición, la historia y la arquitectura colonial son los atractivos de este lugar. Sus casas de estilo art decó decoran todas sus calles, transmitiendo ese ambiente colonial que tanto nos encanta. Además, San Juan cuenta con playas increíbles donde disfrutar del sol y de un buen baile.

Tayrona (Colombia). El contraste es el protagonista de Tayrona. Aquí podrás encontrar ambientes rurales, como un rancho de caballos con actividades de estilo rural, hasta playas y bahías rodeadas de naturaleza. Podrás observar una gran variedad de fauna, donde los animales viven en su hábitat natural.

Tamarindo y Jacó (Costa Rica). Las playas y las bahías inundan los rincones de Tamarindo y Jacó. Recorre todas sus playas, descubre sus increíbles cascadas y báñate en sus aguas cristalinas. Sus paisajes te sorprenderán y te harán sentir libre.

Ouro Preto (Brasil). El nombre de este pueblo significa “oro negro”, debido a la antigua producción de minas carbón en sus minas. Este lugar combina las tradiciones europeas y portuguesas con las brasileñas, por lo tanto, cuenta con diferentes fiestas y con una gran variedad gastronómica.

Colonia del Sacramento (Uruguay). Las calles empedradas de Colonia del Sacramento transmiten un encanto único. Un lugar tranquilo y relajado, repleto de museos y galerías de arte. Es perfecto para todas aquellas personas que quieren pasar un tiempo consigo mismo, pues transmite una paz increíble.

Atitlán (Guatemala). Las aguas que cruzan este pueblo están rodeadas de tres volcanes impresionantes, por lo que la temperatura está en constante cambio. Te recomendamos que te bañes en el lago y que camines por el pequeño puerto que alberga el lugar. No dejes de probar algún producto gastronómico local, te encantará.

Zambrano (Honduras). La cascada que alberga Zambrano es una de las maravillas naturales más bonitas del mundo. Esta cascada es realmente increíble, pues la altura y la velocidad en la que cae el agua te sorprenderá gratamente. Además, sus habitantes ofrecen a los turistas algunos alimentos, para que no duden en volver.

León (Nicaragua). Es una de las ciudades más visitadas del estado de Nicaragua, por lo que la oferte turística es muy amplia. Recorre su casco histórico y descubre su arquitectura, descansa en sus playas y por la noche, conoce su ambiente festivo, existen muchos bares donde disfrutar de la fiesta.

Cuzco (Perú). El atractivo turístico por excelencia de Cuzco es la Ciudad del Machu Picchu, no puedes dejar de visitarla, al menos, una vez en la vida. Además, pasea por sus mercados donde encontrarás todo tipo de productos locales que te transportarán a la antigua ciudad de los pobladores.

Baños (Ecuador). En Baños encontrarás paisajes realmente increíbles. El pueblo alberga una zona de aguas termales, en las que puedes bañarte y relajarte. Además, si te desplazas hacia arriba, encontrarás un gran columpio rodeado de naturaleza, en el que podrás balancearte mientras observas las maravillosas vistas.

Información: http://blog.rockthetraveller.com