Solo Sagrado De Guarapiranga. Este lugar fue construido sobre el margen del embalse de Guarapiranga en São Paulo, una zona de ​ ​327.500 metros cuadrados y es conocido como Sagrado baja Guarapiranga. Hoy, está considerado como uno de los mayores espacios para la contemplación de la naturaleza y la meditación existentes en Brasil. 

Parque do Ibirapuera. Es el más importante y conocido parque de la ciudad de São Paulo, Brasil y es considerado el pulmón verde de la ciudad. Es usado frecuentemente para eventos gubernamentales y privados como así también para actividades artísticas que pueden incluir conciertos.

Museo de Arte de São Paulo, MASP (Museu de Arte de São Paulo) se encuentra localizado en la Avenida Paulista, en la ciudad de São Paulo, en Brasil. Es uno de los más importantes espacios culturales del país, popularmente conocido por la arquitectura de sus instalaciones. El Museo, una institución privada sin ánimo de lucro, es ampliamente recordado por su extraordinario acervo reunido durante sesenta años de actividades.

Catedral Metropolitana de São Paulo o Catedral da Sé es una catedral localizada en la Praça da Sé s/n, ciudad de São Paulo, Brasil. Es uno de los cinco templos góticos más grandes del mundo y está dedicada a la Asunción de María. En la cripta están sepultados varios personajes importantes de la historia de Brasil, como el indio Tibiriçá y el Regente Feijó, entre otros. Su órgano, de origen italiano, es el más grande de Latinoamérica.

Mosteiro De Sao Bento. Merece la pena desplazarse hasta la zona solo para verlo. Arte bizantino muy bien conservado. Al lado del claustro hay una exposicion de objetos y fotografias de cuando el Papa Benedicto fue a visitarlo.

Beco do Batman (callejón de Batman) es el nombre con el que es conocida popularmente la Rua Gonçalo Afonso, un callejón de la bohemia Vila Madalena convertido en auténtico museo al aire libre en el que exponen algunos de los mejores artistas del grafiti de São Paulo, la ciudad que con su pujante y vibrante cultura del grafiti se ha convertido en uno de los santuarios mundiales de esta manifestación cultural y artística.

Catavento Cultural. Construido entre 1911 y 1924, el Palacio de Industrias fue diseñado por el arquitecto Rossi Domiciano y fue la sede de la Asamblea Legislativa y el alcalde de São Paulo. La corriente molinete instalaciones instalada desde 2009, se divide en cuatro secciones: el universo, la vida, el ingenio y la sociedad. 

Pinacoteca do Estado de São PauloEs una institución cultural brasileña dependiente de la Secretaría de Cultura del Estado de São Paulo. Su sede principal se encuentra en el Jardim da Luz, en la Ciudad de São Paulo. Además, ocupa también un espacio llamado Estación Pinacoteca, antigua sede del DOPS, y un edificio en el Parque do Ibirapuera. Es uno de los más importantes museos de arte de Brasil y reúne en su acervo más de seis mil obras, entre pinturas, esculturas, collages, dibujos, tapices, vajilla y objetos de porcelana.

Avenida Paulista es uno de los lugares más importantes de la ciudad de São Paulo, capital del estado del mismo nombre. Se encuentra en el límite entre la zona centro-sur, central y occidental; y una de las zonas más altas de la ciudad, llamado Cima Paulista. Considerado uno de los principales centros financieros de la ciudad, así como uno de sus monumentos más característicos.

Museo de Fútbol. Ubicado en el Estadio Pacaembú, corresponde a un museo imperdible para fanáticos y aficionados a este deporte, permitiendo un recorrido por la historia del fútbol en Brasil, a través de videos, fotografías y experiencias sensoriales.

Torre Banespa. Conocido también como Edificio Altino Arantes, corresponde a un rascacielos del Centro Histórico levantado en 1947 con 150 metros de altura, estructura que ostentó la distinción de ser la construcción más alta de Latinoamérica hasta 1957. Subir hasta su mirador es una de las actividades imperdibles que hacer en Sao Paulo, disfrutando de una de las vistas más bellas de la ciudad de modo gratuito.

Mercado Municipal. Inaugurado en 1933 y remodelado casi en su totalidad en el año 2004, corresponde a un enorme edificio de estilo ecléctico, decorado con una colección de 32 vitrales realizados por el artista ruso Conrado Sorgenicht Filho, representando diversas etapas de la producción de alimento, tales como el cultivo, la cosecha, la tracción animal y la cría de ganado.

Patio del Colegio. Primera construcción edificada en Sao Paulo, correspondiendo a un conjunto de edificios del siglo XVI que incluyen un colegio y una iglesia, levantados por los jesuitas como un centro para catequizar a los indígenas del lugar.