Es Festival de Cine de Cannes abrió oficialmente sus puertas y la alfombra roja del primer día tuvo la participación de grandes artsitas y modelos, entre ellos Bella Hadid, top estadounidense.

PUEDES VER: Met Gala: Bella Hadid impresiona con atrevido look "semi desnudo"

Bella lució un vestido a la medida de Alexandre Vauthier en color nude y de una versión estilo lencería. Nacida en California en el año de 1996, Bella Hadid se ha consolidado como una de las modelos con mayor proyección a nivel mundial. Es hermana menor de la también modelo Gigi Hadid.

Sobre Cannes:

Una edición muy especial y con cierto sabor español, ya que el jurado estará presidido en esta ocasión por Pedro Almodóvar. El manchego coordinará un nutrido grupo de profesionales del cine, formado por la directora Maren Ade; la actriz china Fan Bingbing; la intérprete francesa Agnès Jaoui; el guionista y productor Park Chan-wook (Corea del Sur); el actor y productor estadounidense Will Smith; su colega Jessica Chastain; el director italiano Paolo Sorrentino; y el compositor galo Gabriel Yared, que el próximo 28 de mayo confirmarán el palmarés.

El jurado de la sección Un Certain Regard, presidido por Uma Thurman, entregará sus premios entre las 18 películas que compiten este año durante la celebración de clausura que se celebrará en la sala Debussy el 27 de mayo.