En su segundo día, el Festival de Cannes, que cumple 70 años en esta edición, despliega de nuevo todo el glamour de sus invitadas en el paseíllo hasta las escaleras de la proyección de las películas que se estrenan esta noche: 'Wonderstruck', de Todd Haynes, con Michelle Williams y Julianne Moore, y 'Nelyubov', de Andrey Zvyagintsev.

PUEDES VER: Bella Hadid y Emily Ratajkowski igual de sexys y atrevidas en Cannes

La resaca tras la fiesta de inauguración se ha notado en algunos estilismos, pero esta segunda fecha tampoco han faltado bellezas mostrando pierna y escote, de Petra Nemcova a Adriana Lima, pasando por Emily Ratajkowski.

NO TE PIERDAS: Cannes: Escotes y aberturas el primer día del Festival más glamoroso del cine

Cannes 2017 sigue en su propósito de llenar su alfombra roja de estrellas con vestidos de ensueño para celebrar que, desde su nacimiento en 1939, no solo ha dado cabida al más interesante cine de autor, también ha sido la cita aspiracional de modelos, starlets y actrices que han hecho de la belleza su bandera. En su gala de inauguración no podían faltar la miríada de top models (de Eva Herzigova a Emily Ratajkowski), las estrellas futuribles como Lily-Rose Depp, las promesas cumplidas, como Elle Fanning, ni reinas del celuloide como Julianne Moore, Robin Wright o Susan Sarandon.