El Festival de Cine de Cannes comenzó su versión número 70 con una alfombra roja que siempre deja conclusiones. Esta vez se trató de la tendencia del escote en su versión macro, el hecho de no llevar sostén.

PUEDES VER: Bella Hadid sufre un "accidente" en la alfombra roja del Festival de Cannes

Celebridades se atrevieron a insinuar de distintas formas, siendo el strapless la novedad. Este tipo de diseño parece resucitar de la mano de Bella Hadid y otras invitadas. Por otro lado, el sideboob sigue probándose en otras apuestas como la de Emily Ratajkowski. 

El rosa y el nude han sido los colores de la noche. Uma Thurman, con un vestido rosa de Atelier Versace ha sido la mejor vestida de la veladas. El dorado ha sido el tono elegido por la modelo Emily Ratajkowski, que con un vestido de Twinset, recordaba demasiado al vestido de Bella Hadid que revolucionó el festival y que en esta ocasión ha vuelto a confiar en Alexandre Vauthier pero con un vestido rosa palo con un pronunicado escote corazón.

Alejadas de esta paleta ha estado Julianne Moore, quien ha elegido un 'dramático' vestido de Givenchy Couture, y no ha dudado en posar junto a Susan Sarandon que ha optado por un vestido negro de terciopelo. También Marion Cotillard que ha elegido el negro, en este caso asimétrico y con corsé de Jean Paul Gaultier.