La MET Gala es uno de los eventos sociales más importantes, donde se reúne todo tipo de celebridades en una fiesta para festejar lo mejor de la moda.

PUEDES VER: Met Gala: Los mejores y más sexys looks de la alfombra roja

El Museo Metropolitano de Arte (MET) recibe tanto modelos y diseñadores como actores y empresarios para uno de los eventos más importantes del año, la MET Gala. Desde hace 18 años, Anna Wintour es la anfitriona y organizadora de la gala, que cada año tiene un tema central que rinde homenaje a alguna corriente dentro de la moda.

Anna Wintour es la editora en jefe de la edición estadunidense de Vogue, la revista de moda más importante. Ella es quien finalmente decide quiénes entran a la gala, en una selección que, según The New York Times, se basa no tanto en los méritos, sino en la fama, la popularidad del momento y, sobre todo, el atractivo físico.

Este año vimos a las modelos más importantes del medio desfilar en la alfombra roja. Candice Swanepoel, Adriana Lima, Behati Prisloo, Lily Aldridge, Kendall Jenner, Gisele Bundchen, Karlie Kloss, Miranda Kerr, fueron solo algunas de las tops que desfilaron en el MET Gala.