El primer lunes de mayo de cada año es la fecha marcada con dorado en el calendario de cualquier fanático de la moda. Oficialmente, en esta fecha se celebra una gala en beneficio del Costume Institute, rama dedicada al diseño de moda del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el Met. 

PUEDES VER: Met Gala: 15 modelos más sexys del mundo en la alfombra roja

Así es la "Met Gala", como es conocida, al menos desde 1999, cuando la editora de Vogue (Estados Unidos), directora creativa de Condé Nast y emperatriz extraoficial de la moda, Anna Wintour, empezó a encargarse de la organización del evento. Con la gala se inaugura la gran exposición anual de alta costura y diseño del museo.

Bella Hadid caminó sobre la alfombra roja del MET Gala minutos después de que Selena Gomez y The Weeknd hicieran su primera aparición pública como pareja.

NO TE PIERDAS: Met Gala: Kendall Jenner fue "desnuda" a la alfombra roja

Para dejar claro que ya superó a su ex, Bella Hadid se mostró súper segura en un look de Alexander Wang que dejaba muy poco a la imaginación. La top model lució un cuerpo de envidia en un jumpsuit negro con transparencias y escote profundo en la parte de la espalda. Bella acompañó su look con makeup sencillo en tonos cafés y straight hair.