Oscars 2018: Gal Gadot brilló con un look inspirado en los años 20
Gal Gadot cambió sus brazaletes mágicos y su tiara de Wonder Woman por el vestido de Givenchy y las joyas de Tiffany & Co para asistir a los Oscar 2018. El punto de atención de un look joya estuvo, precisamente, en el collar, perteneciente a la colección Blue Book. Fabricado con gemas y platino en el famoso taller de la Quinta Avenida y bautizado como Hielo Azul, está inspirado en el movimiento Art Déco.
PUEDES VER: Oscar 2018: Los mejores looks de la alfombra roja
“Como aficionada a la firma, significa mucho poder llevar esta pieza personalizada. Estoy muy contenta de ser parte de su increíble legado de mujeres inspiradoras”, declaraba la intérprete, quien se une a compañeras de profesión como Audrey Hepburn y Cate Blanchett como representante de Tiffany en la alfombra roja de los Oscar.
Su look beauty ha acompañado a la perfección a ese estilismo plateado metalizado tan retro y original. Un sencillo recogido que deja todo el protagonismo en el vestido y unos labios burgundy saturados que acompañan al estilismo y le dan todavía más dramatismo, fuerza e intensidad.