1. Acerca de las nuevas tecnologías Pablo ha comentado que: "¡El WhatsApp me pone enfermo porque todo se entiende al revés! Me fastidia discutir por WhatsApp."

2. Ha confesado que es adicto a la Nutella, el pop corn y al regaliz.  

3. Estilo sobrio. Dice que no se preocupa en demasía por su aspecto físico y su forma de vestir pero tiene claro que le gustan mucho los vaqueros y las bufandas y que su color es el negro.

4. Solo se ha enamorado dos veces en la vida.  

PUEDES VER: 6 canciones de Pablo Alborán que necesitas tener en el Playlist

5. Escucha todo tipo de música. Desde Florence and the Machine o Anni B. Sweet, hasta Coldplay , Eric Clapton o U2, pasando por Dulce Pontes, Maritza, Tomatito, Manolo García, Paco de Lucía y Carmen Linares.

6. Su familia es sumamente importante en su vida: “Aunque cada uno de la familia tiene una casa, decidimos vivir todos bien juntos: madre, padre, hermana, cuñado, sobrinas. Somos ocho. El cordón umbilical no lo he cortado. Somos como la familia de El Padrino." 

7. Cambiaría su altura. Aunque muchos han acabado irremediablemente enamorados de él y lo consideran un chico, además de tierno y romántico, también guapo, él hay algo que cambiaría: su estatura. Mide 1,74 y en programa Hay una cosa que te quiero decir confesó que le hubiera gustado ser más alto.

8. Canción de cuna. Durante una entrevista con el periódico Hoy, Pablo habló de la música que ha marcado su vida y, ¿sabías cuál era la canción de cuna que le cantaba su madre? Nada menos que La vie en Rose, entendible teniendo en cuenta que es francesa. Además, es una canción que también le cantaba su abuelo y le trae muy buenos recuerdos.

9. Tiene un lado bueno. Seguramente si eres observador, ya te habrás dado cuenta. La mayoría de las fotos de Pablo nos muestran su lado izquierdo, así que, está claro cuál es su lado oscuro que normalmente no suele mostrar. Lo normal es verle mirando hacia la derecha, así que, ya sabes dónde ponerte si quieres que te mire.

10. Para leer. Como confesó a El Mundo, su libro favorito es Saber que se puede, de Irene Villa, “una lección de valentía y de saber vivir”. Conoció a la autora en un viaje de promoción, le impactó y siguen en contacto.

11. Futbolero. A Pablo le encanta el fútbol y, por supuesto es del Málaga, pero sus colores no son los únicos que le motivan. También se confiesa del Barça y le encanta Messi.

12. Vivan los hípster. Durante una entrevista con 20minutos.es el cantante confesó que en Los Ángeles había muchos hípster y le gustaban mucho. Confiesa que les gusta su imagen de libertad.

13. Una de las canciones preferidas de Pablo es “Bailando con Lobos”. 

14. Sin excentricidades. Cuando un artista alcanza cierto estatus, lo normal es que sus peticiones cada vez sean más exigentes. No es el caso de Pablo que cuando tiene concierto no suele tener una larga lista de exigencias. Fruta fresca, agua y Actimel 0% es lo que pidió para uno de sus conciertos en Canarias como publicó ModaCanaria.com.