Todas las mujeres tenemos placeres culposos, sobre todo cuando se trata de comida, no podemos evitar comernos eso que tanto nos gusta a pesar de que muchas veces sabemos que no deberíamos. Así como cualquiera, las famosas también caen en "tentación" y aquí te revelamos cuáles son sus secretos.

Scarlett Johansson, una de las actrices más hermosas de Hollywood, es adicta a las alitas de pollo buffalo a la barbacoa. Si bien la artista tiene una dieta que no incluye grasas, siempre se da un gusto y esta comida es su favorita.

Jennifer Aniston, la recordada actriz de Friends, suele evitar la comida muy condimentada, pero adora los tacos, burritos, nachos y tortillas. Es completamente fan de la comida mexicana y siempre suele tener en casa alguna de estas comidas para darse un gusto de vez en cuando.

Cameron Diaz, igual que muchas mujeres del mundo, ahora las papas fritas, es totalmente fan de estos deliciosos snacks. Si bien evita alterar su dieta diaria baja en calorías, no puede despegarse de este placer culposo.

Nicole Scherzinger, ex vocalista del grupo Pussycat Dolls, adora con toda su alma la comida hawaiana y las hamburguesas con salsa. Cuando va de gira siempre pide que en su camerino le pongan una bandeja con lo que más le gusta.

Rihanna, actriz, modelo, empresaria y diseñadora de moda barbadense, adora las "palomitas de maíz" o lo que es lo mismo, la cancha. No puede evitar tener este snack antes de salir al escenario. La prefiere pre preparada y con mantequilla.